Distribución de quesos de Europa en toda España
Quesos Alemanes Quesos Daneses Quesos Franceses Quesos Holandeses
Quesos Italianos
Quesos Italianos
Quesos Suizos Quesos de España Quesos de España D.O.


decoración

Quesos Italianos

Pecorino Romano
decoración

decoración

Recomendados

decoración

Distribución de Pecorino Romano


Distribución de Pecorino Romano




El Pecorino Romano es un queso italiano que se elabora con leche de oveja entre noviembre y finales de junio, cuando las ovejas pastan libremente en las dehesas naturales.

El queso Pecorino Romano es de mayor tamaño que la mayoría de los quesos de su mismo tipo (otros Pecorinos), y debe estar bien prensado. Tarda de 8 a 12 meses para madurar, en este tiempo desarrolla su sabor característico: salado e intensamente frutal, que se vuelve cada vez más robusto.

Origen: Quesos Italianos
Peso: 5,5 kgs.
Unidades Caja: 4
Leche: Oveja

Distribución de Pecorino Romano Solicite Información

Recetas con Pecorino Romano



Pecorino Romano con Spaghetti

Pecorino Romano con Spaghetti
Para preparar Spaghetti con Pecorino Romano necesitamos: 75 gr de Pecorino Romano rallado, ½ kg de spaghetti, 150 gr de tocino ahumado, 3 huevos, 2 cucharadas de aceite, sal y pimienta.

Cortar a trocitos el tocino y rehogarlos a fuego lento en una sartén grande hasta cuando la grasa se derrita. Cocinar en abundante agua salada los spaghetti, escurrirlos y pasarlos a la sartén.

Mezclar en un recipiente los huevos con el Pecorino Romano, una pizca de sal , abundante pimienta molida fresca y echar todo en la sartén. Mezclar rápidamente los spaghetti con la salsa y colocarlos en una fuente para servir. inmediatamente.

Espolvorear con Pecorino Romano.


Marcas Iberolactal

--IBEROLACTAL IMPORT EXPORT S.L. -Avda. Valdelaparra, 27 nave 22 -28108 Pol. Ind. Alcobendas - Madrid - Tel. 91 662 10 17 - Fax. 91 661 78 16--




decoracion


Decoración


Decoración


Decoración