Distribución de quesos de Europa en toda España
Quesos Alemanes Quesos Daneses Quesos Franceses Quesos Holandeses
Quesos Italianos
Quesos Italianos
Quesos Suizos Quesos de España Quesos de España D.O.


decoración

Quesos Italianos

Provolone Dulce 5 Kg
decoración

decoración

Recomendados

decoración

Distribución de Provolone Dulce 5 Kg


Distribución de Provolone Dulce 5 Kg




El Provolone Dulce es un queso italiano de leche de vaca pasteurizada con corteza blanda y es producido principalmente en las regiones del valle del Po, en Lombardía y Véneto.

La textura del Provolone es firme, lo que le permite ser cortado a rebanadas, así como su sabor, lo que hace que sea muy empleado en la cocina italiana.

La principal característica del Provolone, desde el punto de vista culinario, es la capacidad que tiene para fundirse, lo que le convierte en el acompañamiento ideal de platos calientes.

Origen: Quesos Italianos
Peso: 5,2 kgs.
Unidades Caja: 2
Leche: Vaca

Distribución de Provolone Dulce 5 Kg Solicite Información

Recetas con Provolone Dulce 5 Kg



Provolone a la plancha

Provolone a la plancha
Para preparar el provolone a la plancha ponemos una sartén o plancha a calentar a fuego máximo.

Mientras, pelamos y rallamos la zanahoria en un bol. Incorporamos unas cuantas hojas de espinacas frescas. Aderezamos a nuestro gusto con una pizca de sal, aceite de oliva virgen y un hilo de crema de vinagre balsámico de Módena.

Colocamos el queso provolone en la sartén y doramos unos minutos. Le damos la vuelta al queso con una espátula y dejamos otros tres minutos, o hasta que se dore.

Sacamos sobre un plato de presentación, esparcimos unas hierbas provenzales por encima y añadimos con un poco de mermelada de ciruelas y la ensalada de zanahoria y espinacas.


Marcas Iberolactal

--IBEROLACTAL IMPORT EXPORT S.L. -Avda. Valdelaparra, 27 nave 22 -28108 Pol. Ind. Alcobendas - Madrid - Tel. 91 662 10 17 - Fax. 91 661 78 16--




decoracion


Decoración


Decoración


Decoración